Centro de día Xuntanza

Avda Tarrío, nº 10, 15500 Fene

Situado a 80 m. del centro de saúde

Si piensas que todos los centros de día son iguales, te proponemos que nos visites. Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, sus familiares y cuidadores. En Xuntanza fomentaremos sus capacidades cognitivas y físicas, su nivel de autonomía y harán nuevas amistades, manteniendo una vida más activa y plena.



Próxima apertura

El centro de día Xuntanza abrirá sus puertas en breve.
Realizaremos jornadas de puertas abiertas para que los interesados puedan conocernos de manera abierta y directa, sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres que te avisemos cuando realicemos las jornadas de puertas abiertas?
Envíanos un email o llámanos y apuntaremos tu contacto para avisarte con antelación.

Contactar

Psicología

En nuestro centro contamos con una psicóloga titulada que atenderá las necesidades tanto del mayor como de sus familiares.

Atención de enfermería y vigilancia médica

Diabetes, Parkinson, demencias, Alzheimer, dolor crónico, traumatismos, artritis, esclerosis múltiple, osteoporosis, etc.

Fisioterapia

Tratamientos individualizados, adecuándose a las patologías de los usuarios, promoviendo su independencia.

Podología

Control del pie geríatrico.

Peluquería

Peluqueras profesionales atenderán a nuestros mayores.

Alimentación

El centro cuenta con dietas especializadas elaboradas por nuestros nutricionistas, adaptándose a las necesidades de los usuarios/as (diabéticas, dietas blandas, astringente, celíacas, etc.).

Terapias ocupacionales

Estimulación cognitiva, entrenamiento en actividades de la vida diaria, gerontogimnasia, manualidades, juegos, visionado y coloquios sobre cine, etc. Entrenamiento de las capacidades intelectuales (memoria, atención, etc.).

Salidas socioculturales

Periódicamente se realizan salidas con actividades que fomenten el envejecimiento activo, como encuentros con niños en colegios, visitas zooterapéuticas, etc...

Transporte

Si lo solicitas, disponemos de servicio de transporte (servicio opcional) desde los domicilios a nuestro centro, y de éste a los domicilios.

SPD: Sistema Personalizado de Dosificación

Proporcionado por farmacias autorizadas para facilitar el cumplimiento terapéutico en las tomas de medicamentos.